Capcom se sorprende con las reservas de Resident Evil Origins Collection

Resident Evil Origins Collection

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Capcom se sorprende con las reservas de Resident Evil Origins Collection

Su lanzamiento está fechado para el 22 de enero de 2016

Capcom se sorprende con las reservas de Resident Evil Origins Collection
 
 

La colección más completa de la saga más famosa de survival horror está casi en nuestras manos. De hecho, es tan esperada que hasta Capcom se ha sorprendido con el número de reservas que está recibiendo.

Así lo ha transmitido el director de marketing de la compañía nipona, Antoine Molant, a la revista británica MCV: “Estamos muy contentos con el número de reservas de Resident Evil Origins Collection, que está por encima de nuestras expectativas. Mientras que en la compañía dedicamos la mayoría de nuestros esfuerzos en las reservas de nuevos lanzamientos triple A, esto nos confirma que en última instancia depende de los jugadores. Si tenemos un juego al que quieren jugar, independientemente del precio, o de si es un nuevo juego o una remasterización, los jugadores crearán la demanda.”

Es una jugada que fue un poco criticada en su momento, pero ahora ven los positivos resultados que les ha supuesto. A principios de 2015, Capcom anunció que la venta de remasterizaciones en HD de sus juegos más importantes, era un negocio crucial para este año. Tenemos el ejemplo de títulos como Devil May Cry 4: Special Edition, DmC: Definitive Edition o Resident Evil HD Remaster.

Recordamos a los lectores que Resident Evil Origins Collection estará disponible el 22 de enero de 2016 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One y coincidiendo con también la salida de Resident Evil Zero HD Remaster en digital.


Contenido relacionado