Conocemos el mes de lanzamiento de HTC Vive

Pronto conoceremos más detalles sobre el dispositivo

Conocemos el mes de lanzamiento de HTC Vive
 

¿Quién no conoce aún las novedades que se acercan en el entorno de la realidad virtual? Una de ellas es el dispositivo que están desarrollando de forma conjunta entre HTC y Valve, HTC Vive. Sobre este dispositivo acabamos de conocer un dato muy importante, su mes de lanzamiento, y es que desde la compañía han anunciado que el dispositivo se pondrá a la venta en abril de 2016, aunque a partir del mes de enero distribuirán alrededor de 7.000 unidades más entre desarrolladores.

Eso sí, aún no conocemos el precio que tendrá de venta al público, ni tampoco el día concreto que podremos hacernos con un dispositivo, lo que si está claro es que tendrá que competir en una compleja lucha con otros dos dispositivos que han llegado para quedarse: PlayStation VR y Oculus Rift, aunque ninguno de ellos cuenta todavía con fecha de lanzamiento concreta.

Desde la cuenta oficial de Facebook del dispositivo mencionaban la fecha de lanzamiento y la ilusión que tienen por hacer llegar el dispositivo al público: “Vamos a comenzar el año distribuyendo 7.000 unidades adicionales entre los desarolladores, y posteriormente la distribución comercial comenzará en abril de 2016. Estamos muy emocionados por lo que está por venir y esperamos poder compartir más información a medida que se acerque el lanzamiento“.

¿Qué os parece este dispositivo? ¿Os interesa la realidad virtual? ¿Os haréis con alguno de los dispositivos mencionados?


Contenido relacionado