Actualización Pokémon Shuffle – Semana 15 de diciembre

Pokémon Shuffle

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Actualización Pokémon Shuffle – Semana 15 de diciembre

Pokémon legendarios para todos

Actualización Pokémon Shuffle – Semana 15 de diciembre
 
Actualización: Registeel

Como anunciamos, tras la fase especial de Regirock ha llegado la fase de Registeel, que tendremos disponible hasta el martes día 22. Después solo faltará Regice, ¡así que estad atentos!

Noticia original

Una semana más os traemos la actualización de Pokémon Shuffle, que viene cargadita de fases especiales:

Empezamos con una nueva competición, cuyo protagonista es nada menos que Garchomp. Como siempre, los 1200 primeros clasificados recibirán una Garchompita con la que hacer megaevolucionar a Garchomp en combate, además de un Megaturbo; si por el contrario acabáis entre los puestos 1201 y 12000 os llevaréis “solo” la Garchompita; por último si acabáis entre los puestos 12001 y 20000 vuestro premio será un Ataque Arriba. A partir del puesto 20001 y solo por participar recibiréis un Frenainterferencia, y por su parte quienes ya tengan la Garchompita recibirán en caso de llegar a puestos clasificatorios una joya.

La competición durará hasta el día 22, ¡así que entrenad duro y preparad vuestro mejor equipo para manteneros bien altos en la clasificación!.

En segundo lugar tenemos una fase conmemorativa muy especial. Con motivo de que Pokémon Shuffle Mobile ha llegado a los cinco millones de descargas, tendremos hasta el día 18 de este mes la oportunidad de atrapar a Mewtwo en una fase especial. ¿Y qué la hace tan especial? Pues que podremos usar todos los objetos que queramos sin gastar una sola moneda, así que tenemos la oportunidad perfecta para atrapar a este poderoso Pokémon psíquico y añadirlo a nuestro equipo.

PokemonShuffleMewtwo

Seguimos con otro legendario más, nada menos que Regigigas que viene dispuesto a pelear antes de dejarse capturar. Además el juego nos recomienda usar si los tenemos a Regirock, Regice y Registeel, ya que esto nos dará más posibilidades de vencerle y capturarle posteriormente. ¿Seréis capaces de tumbar a esta mole? Pues tenéis hasta el día 28 para demostrarlo.

No solo eso, sino que también vuelve uno de los antes mencionados: Regirock. Podremos enfrentarnos a él y capturarlo hasta el día 18, día en que suponemos llegará Registeel para ir completando nuestro equipo anti-Regigigas.

PokemonShuffleRegirock

Finalmente tenemos el Safari Pokémon que ya anunciamos la semana pasada, que seguirá abierto durante una semana más. Tenéis hasta el día 22 para encontrar a esos Pokémon raros y esquivos que salen solo una vez de cada muchas. ¡Abrid bien los ojos!

¿Qué os parecen las fases de esta semana jugones?


Contenido relacionado