Se muestran los primeros 60 minutos de Shin Megami Tensei X Fire Emblem

El título aún no tiene fecha de lanzamiento para nuestra región

Se muestran los primeros 60 minutos de Shin Megami Tensei X Fire Emblem
 

Shin Megami Tensei X Fire Emblem acaba de ser lanzado en Japón y ha sido mostrado en un extenso gameplay. Se trata de un crossover entre Atlus y Intelligent Systems que llega exclusivamente para Wii U.

Con la mezcla de las dos reconocidas sagas; Fire Emblem y Shin Megamise crea este característico RPG que utiliza un sistema de combate por turnos, los personajes se funden con seres conocidos como Mirages para luchar contra los enemigos.

Centrados en una época moderna, la historia se basa en un grupo de jóvenes que se encuentran aliados con la agencia de talentos Fortuna Entertainment, sus gráficos y su jugabilidad adaptada al gamepad de Wii U conseguirá crear una experiencia totalmente innovadora. Cuenta con una gran variedad de personajes y habilidades, con ellos podremos invocar una serie de “espejismos” de otras dimensiones que nos otorgarán una gran cantidad de poder.

El título no tiene fecha de lanzamiento para nuestra región, pero no obstante pronto tendremos noticias ya que los rumores apuntan que a principios de 2016 realizará su gran estreno.


Contenido relacionado