Capcom Vancouver se encuentra trabajando en dos nuevos títulos

Las capacidades tecnológicas del juego irán acompañadas del motor Unreal Engine 4

Capcom Vancouver se encuentra trabajando en dos nuevos títulos
 
 

Capcom Vancouver vuelve a la carga, se ha puesto manos a la obra para la realización de nuevos proyectos, en este caso probablemente se trate de dos nuevos videojuegos de los cuales os mostraremos pequeños detalles a continuación.

Para los que no lo sepan, Capcom Vancouver es la desarrolladora encargada de las últimas ediciones de Dead Rising, también son conocidos por llamarse anteriormente como Blue Castle Games. 

Desgraciadamente aún no tenemos detalles más profundos de las producciones, los únicos datos que conocemos son que se tratarán de dos títulos de mundo abierto, con tercera persona, acción y competencias online.

DEADRISING

Otra novedad bastante destacable es su funcionalidad, contará con el motor Unreal Engine 4, y su director, Joe Nickolls, explicaba anteriormente en la CapcomUnity que “trabajaremos muy de cerca con Epic para maximizar las capacidades tecnológicas del motor.”

Nickolls asegura que la apuesta por Unreal Engine 4 “ayudará a integrar nuevo talento a nuestros proyectos para encarar el desarrollo de entretenimiento de clase mundial”. 

Por lo tanto, si te ves preparado y capaz para llevar día a día el trabajo de Capcom, no dudes en echar un vistazo a las ofertas de empleo que están ofreciendo en su web, ya que actualmente se encuentran en la búsqueda de artistas, diseñadores y productores para el gran desarrollo de los futuros proyectos.


Contenido relacionado