CD Projekt RED nos descubre The Witcher 3 en números

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

CD Projekt RED nos descubre The Witcher 3 en números

Desvelan la extensión del mapeado o las palabras que incluye el guión

CD Projekt RED nos descubre The Witcher 3 en números
 
 

Con el vídeo que adjunta esta entrada la compañía polaca tras el galardonado como mejor juego del año por multitud de publicaciones, incluida Areajugones, The Witcher 3: Wild Hunt nos desvela algunos datos muy interesantes que, en parte, hasta ahora desconocíamos. Dichos datos abarcan desde la extensión del mapa hasta las personas que han estado tras el desarrollo de esta obra.

El propio equipo es el que nos cuenta esta curiosidades en el vídeo, para el cual recomendamos activar los subtítulos, pues en su mayor parte está en polaco. Son 1.500 personas las que han desarrollado el juego cada una especializada en un ámbito específico, el mismo número de personajes son los que podemos encontrar en la obra con un total de 16.000 animaciones, el guión cuenta con alrededor de 820.000 palabras, a lo que se suma un total de 2.000 ilustraciones y artes conecptuales para un mapa que se extiende a lo largo de 136 kilómetros cuadrados.

Desde luego hablamos de unos números de proporciones titánicas que no han hecho sino verse aumentados con la primera expansión del juego: Hearts of Stone, disponible desde octubre del año pasado, y que se ampliará más si cabe con la segunda: Blood and Wine que llegará a lo largo de este año y cuyos desarrolladores plantean de una forma más ambiciosa aún que el juego original, según os informábamos recientemente.


Contenido relacionado