Primeras imágenes de la segunda temporada de Bloodline y fecha de estreno

La aclamada serie de Netflix regresará en unos meses

Primeras imágenes de la segunda temporada de Bloodline y fecha de estreno
 

Uno de los estrenos televisivos más aclamados de la pasada temporada fue “Bloodline”, otra de las propuestas de Netflix, y que nos presentaba cómo la perfecta familia Rayburn se veía golpeada por el regreso a casa de la oveja negra de la familia. La serie no tardó en ser renovada, pero desde entonces poco o nada se ha sabido de la serie, hasta el punto de que muchos sospechábamos que tardaríamos en verla o que incluso no llegaría este año. Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie se ha confirmado la fecha de regreso de “Bloodline”, acompañada de un mensaje muy contundente: aún no conocemos toda la historia.

Como veis, el viernes 27 de mayo ha sido la fecha escogida para estrenar la segunda temporada de “Bloodline”, haciéndonos esperar algo más de un año, ya que su primera entrega se lanzó el 20 de marzo del año pasado. Junto a esto, se han publicado cuatro imágenes de la segunda temporada donde podemos ver a los miembros principales de la familia Rayburn.

La segunda temporada de “Bloodline” volverá a estar protagonizada por Kyle Chandler, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz, Sissy Spacek y Ben Mendelsohn, y en esta ocasión constará solo de diez episodios frente a los trece de su primera temporada.