Nuevo modo para un jugador de Killer Instinct

Killer Instinct

PC Xbox One

Nuevo modo para un jugador de Killer Instinct

Microsoft busca rejugabilidad en su modo Shadow Lord

Nuevo modo para un jugador de Killer Instinct
 
 

Como comentábamos hace unos días, nos encontramos ante la tercera temporada de Killer Instinct y el equipo está encantado de traernos nuevo contenido para tenernos en vilo.

Killer Instinct tiene un nuevo modo de juego para un jugador que garantiza rejugabilidad gracias a su estilo único que engloba diferentes tendencias. El estudio habla sobre el modo Shadow Lord (Señor de las sombras): “Tiene una parte de subir a la cima, una parte arcade, una parte del modo historia y una parte rogue like”. 

Killer Instinct Personaje

En el modo Shadow Lord nos enfrentaremos a Gargos junto a un equipo de luchadores para evitar una invasión violenta de la Tierra. En el post oficial de su web encontramos los siguientes detalles:

  • Tu objetivo final es enfrentarte a Gargos y evitar que invada la Tierra. ¿En cuánto tiempo? Bueno, eso depende de cómo juegues.
  • Escoge a cualquier personaje de entre el elenco que forma Killer Instinct y forma un equipo en torno a él para emprender tu lucha.
  • Conforme se añadan nuevos personajes al juego, también se añadirán nuevas opciones y contenido relativo a Shadow Lord.
  • Existen múltiples elementos de personalización y todos ellos se pueden adquirir jugando a este modo. Killer Instinct Gold, por otra parte, puede ayudarte a conseguir equipamiento más avanzado para enfrentarte a Gargos.
  • El juego incluye elementos y objetos que añaden rejugabilidad buscando que los consigas en múltiples partidas.
  • Algunos de los elementos del modo multijugador que se anunció en el trailer también entrarán en el sistema de personalización del modo Shadow Lord. Estos y más detalles serán revelados en futuras noticias sobre la tercera temporada.

Con todo esto, Microsoft muestra una fuerte intención por intentar atraer el público veterano de la saga así como los que nunca hemos jugado a KI. Por supuesto, todo el contenido que ayude a añadir horas de juego a un género como es el de lucha será bienvenido.


Contenido relacionado