The Banner Saga: Gold Edition podría ser real

The Banner Saga: Gold Edition podría ser real
 
 

Próximos a la salida de The Banner Saga 2 sale a la luz el planteamiento de una edición especial que uniría todos los juegos de la saga.

La desarrolladora Stoic podría lanzar una edición especial de The Banner Saga con la trilogía completa, tras el lanzamiento de The Banner Saga 3.

En una entrevista con TrustedReviews, Arnie Jorgensen, director de arte y John Watson, director técnico, hablaron sobre los planes que tenían para completar la trilogía y lo que llegaría después, sobre todo la posibilidad de distribuir los tres juegos juntos en una edición especial.

“Creemos que lo que realmente queremos es sacar un pack con la trilogía” dijo Jorgensen. El objetivo principal del estudio es mejorar el juego y agregar al primer Saga todas las mejoras que se verán en esta secuela. También plantearon extras como un libro de arte como complemento de esta Epic Edition. “Queremos hacer una gran edición cuando estemos listos, para los jugadores a los que de verdad les gusta la Saga.” 

banner-saga-2

Cuando se les preguntó si los jugadores que ya tienen un juego de The Banner Saga recibiría estas mejoras como una actualización, en lugar de tener que comprar esta trilogía completa, Jorgensen comentó que desconocía la visión que se le iba a dar a esta edición, pero que daba por seguro que iba a contener al menos los 3 juegos juntos, “Nos pondremosmás en serio después del tercer Saga, así podremos darle distintas formas.” 

Arnie fue más allá y ofreció un poco más de información sobre la corrección de errores en la primera entrega y la adición de mejoras que han incluido en el nuevo título, “hay algunos errores en el primer juego que nos gustaría corregir” El objetivo es mejorar la experiencia de los jugadores y que la trilogía sea un gran juego muy depurado.

The Banner Saga saldrá al mercado el 19 de Abril en PC y Mac. La versión para consolas y móviles llegará un tiempo después del lanzamiento inicial.

¿Os gustaría que saliese esta versión especial de los tres juegos con algún regalo especial? Si aún no conocéis The Banner Saga 2 os dejo las impresiones del juego justo aquí.


Contenido relacionado