Hero World, el MMO musical cancelado de Activision

El juego debía unir las diferentes plataformas del momento

Hero World, el MMO musical cancelado de Activision
 

Si bien parece que los juegos musicales han quedado algo apartados de la actualidad y la primera línea, durante la pasada década y a principios de la presente fueron uno de los géneros más populares, con Guitar Hero y Rock Band como mayores exponentes.

Fue tal el éxito que Activision, propietaria de la franquicia Guitar Hero y de su spin off Dj Hero, llegó a plantearse la posibilidad de dar el visto bueno a un MMO sobre dicho universo que uniría a través de internet no solo a los jugadores de ambos juegos, si no a los de todas las plataformas del momento, Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

Como podéis comprobar en el vídeo que sigue a continuación, el núcleo del juego sería la gestión de nuestro propio club nocturno, mecánica que serviría para unir los sucesivos lanzamientos de la franquicia y que se usaría como plataforma central. A pesar de ello y aunque el juego llegó a un estado de desarrollo avanzado, Activision decidió cancelar el proyecto debido a la caída de ventas de la franquicia, y Hero World nunca llegó a ver la luz.

[brid video=”33967″ player=”5360″ title=”Guitar HeroDJ Hero Cancelled MMO Unseen64″]