El próximo ATR de Final Fantasy XV tendrá lugar en el E3

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El próximo ATR de Final Fantasy XV tendrá lugar en el E3

Hay que esperar más de un mes para ver otro ATR

El próximo ATR de Final Fantasy XV tendrá lugar en el E3
 

La tónica habitual de Square Enix últimamente con Final Fantasy XV ha sido la presentación del videojuego en diferentes videos llamados ATR (Active Time Report). En estos videos descubrimos diferentes novedades sobre el desarrollo del proyecto, que ya está alcanzando cotas mastodónticas. Pero para ver la nueva entrega de esta “serie” de videos habrá que esperar más de lo que nos gustaría.

Como bien han informado desde Square Enix, se están reservando el próximo ATR para la feria del E3 2016 de Los Ángeles. Si estáis perdidos con las fechas, eso implica que no lo veremos hasta un momento indeterminado situado entre el 14 y el 16 de junio. Es decir, quedan unos dos meses para que se puedan ver más novedades en este formato. Esto no quiere decir que antes veamos un nuevo tráiler, o nuevo gameplay que se difunda por otros medios, por lo que no hay que desanimarse.

final-fantasy-xv-gameinformer-1-730x315

El próximo 30 de septiembre llega Final Fantasy XVPlayStation 4 y Xbox One, y ya podéis probar una demostración muy especial en la que manejamos a un Noctis pequeño en un mundo onírico, con una sorpresa final a modo de combate épico que a buen seguro os sorprenderá.


Contenido relacionado