rainbow six siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Conocemos más detalles sobre el nuevo DLC de Rainbow Six Siege

Operation Dust Line vendrá con dos nuevos operarios

rainbow six siege
 
 

Como ya os comentábamos hace unos días, Ubisoft iba a mostrar más información respecto al nuevo DLC de Rainbow Six Siege, Operation Dust Line, y así ha sido. Desde el blog oficial de la compañía nos llegan algunos detalles del contenido de esta expansión, así como novedades respecto a la fecha de lanzamiento, la cual se espera a que sea durante el mes de mayo.

Entre las principales novedades que veremos en este nuevo contenido descargable, tenemos a dos nuevos operarios para la unidad antiterrorista. En un lado más defensivo tenemos al Valkyrie, el cual tendrá acceso a cámaras desplegables, y en el lado más ofensivo tenemos al Blackbeard, el cual vendrá equipado con un rifle de asalto y un escudo. Ambos operarios pertenecen a la US Navy Seals, que vienen a ser la Marina de los Estados Unidos.

Al parecer, Ubisoft ha aclarado que si queremos saber más acerca de estas dos clases y el contenido de este DLC en general, podremos presenciar la final de la Rainbow Six Pro League, que se celebrará el próximo 7 de mayo. Será allí donde nos expliquen de forma más detallada cómo funcionarán ambas clases.

Recordamos que Operation Dust Line es ya el segundo de los 4 DLC programados para Rainbow Six Siege. El anterior, Operation Black Ice, incluía dos clases pertenecientes al grupo de fuerzas especiales de Canadá, Frost y Buck. Como es lógico, los usuarios que hayan adquirido el Season Pass tendrán una ligera ventaja, y es que podrán acceder directamente a este nuevo contenido a partir del 9 de mayo.

 


Contenido relacionado