Elite3d trabaja con Infinity Ward en el nuevo Call of Duty

Es un estudio dedicado a desarrollar y producir servicios de contenidos digitales

Elite3d trabaja con Infinity Ward en el nuevo Call of Duty
 
 

Un estudio desarrollador independiente conocido con el nombre de Elite3d, ha actualizado su página web para anunciar que están trabajando con Infinity Ward en el Call of Duty de este año.

El estudio está principalmente especializado en la creación de capturas de movimiento, arte 3D, objetos, conceptos y animaciones. En la página figuran algunos de sus proyectos donde resulta llamativa una imagen de fondo de lo que podría ser el juego de Star Citizen.

De acuerdo con lo indicado, es un estudio propiedad de Activision que detuvo temporalmente el desempeño de sus funciones en diciembre del 2015.

Elite3d

“Fundado en 2004, Elite3d es un estudio independiente dedicado a desarrollar y producir servicios de contenidos digitales. Te invitamos a disfrutar del trabajo tanto como nosotros lo hacemos, intercambiar experiencias y crear una comunicación fluida para ayudarle a conseguir sus objetivos. Le ofrecemos confiabilidad y un fuerte compromiso de nuestro equipo consciente de que todo depende de la gente detrás de cada proyecto”

Infinity Ward no ha anunciado de momento el título o la temática del nuevo Call of Duty.


Contenido relacionado