Ruiner, juego indie desarrollado por parte del equipo CD Projekt

RUINER

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Ruiner, juego indie desarrollado por parte del equipo CD Projekt

Echad un ojo a su web

Ruiner, juego indie desarrollado por parte del equipo CD Projekt
 

Hace unos días se presentó en la feria PAX East un juego indie que verá la luz en este 2016 y que está desarrollado por parte del equipo de CD Projekt, creadores de la saga The Witcher. El estudio encargado de este juego se llama Reikon Games, y Ruiner saldrá a la venta para PC, Mac y Linux.

El juego nos sitúa en Rengkok, año 2091, en un ambiente ciberpunk al estilo de los anime japoneses de Katsuhiro Otomo. Nuestro objetivo será atravesar la ciudad de Rengkok desde sus más peligrosos rincones, a través de cientos de enloquecidos enemigos, para llegar a Heaven, el único sitio donde la oscuridad no puede llegar.

El juego es un shooter en perspectiva isométrica, al estilo Diablo, con una ambientación realmente lograda. Dispondremos de varias habilidades para hacernos la vida más fácil a la hora de atravesar las calles de Rengkok. Como por ejemplo, la habilidad Dash; la cual nos permitirá realizar un movimiento rápido de esquive, al más puro estilo Dark Souls.

Sorprende junto a su ambientación, sus gráficos, que rinden a un nivel considerablemente alto, teniendo en cuenta que los juegos indies no suelen destacar por este aspecto.

Estad atentos a Areajugones porque no le quitaremos el ojo de encima a lo que tiene pinta de ser una joya para los amantes de este género. Como adelanto, no dejéis de visitar su página web porque es simplemente genial.


Contenido relacionado