Bethesda muestra al completo el DLC Far Harbor de Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda muestra al completo el DLC Far Harbor de Fallout 4

Será una expansión enorme

Bethesda muestra al completo el DLC Far Harbor de Fallout 4
 
 

Mañana mismo llega ya Far Harbor, el próximo DLC de Fallout 4, y el contenido nuevo que traerá al juego será enorme, ya que Bethesda ha querido mostrarnos más en detalle con un vídeo qué podemos esperar cuando descarguemos esta expansión.

Far Harbor en una isla en la que tendremos que poner a prueba nuestras dotes de supervivencia más que nunca, ya que no será como la Commonwealth. La isla está más irradiada que los lugares en los que hemos estado, por lo que un paso en falso sin protección podría significar la muerte por radiación. Además, los lugareños no confían en nosotros y tendremos que enfrentarnos a criaturas mutadas nunca vistas.

FO4FarHarbor_FishingTown_Full

Tendremos que enfrentarnos a los Hijos del Átomo y a su afán por destruir todo mediante la radiación, por lo que los lugareños necesitan deshacerse de ellos y expandir sus asentamientos por toda la isla. Aquí también serán importantes las decisiones que tomemos, pues decidirán el destino de los habitantes de Far Harbor. Pero cuidado, todo el mundo parece ocultar algo en esta isla…

Bethesda ha admitido que esta es la expansión más grande que han hecho, ya que han creado toda una isla para la ocasión, nuevos entornos, nuevos enemigos y nuevas armas. Están muy orgullosos del resultado y creen que será del agrado de los fans que buscaban más supervivencia en este título.

FO4FarHarbor_HermitCrab_Full

Far Harbor estará disponible a las 0:01 del día 19 en PlayStation 4 y Xbox One y a la 1:01 del día 19 en PC. Será gratuito si hemos adquirido previamente el Season Pass, si no tendrá un coste de 24,99 euros.

A continuación os dejamos el vídeo que muestra en profundidad como será Far Harbor, el próximo DLC de Fallout 4:





Contenido relacionado