Mew vuelve a estar disponible en diversos juegos de Pokémon

Pokémon Rubí Omega-Zafiro Alfa

Nintendo 3DS
9

Increíble

Mew vuelve a estar disponible en diversos juegos de Pokémon

Estuvo ya disponible en el mes de febrero

Mew vuelve a estar disponible en diversos juegos de Pokémon
 
 

Si eres de aquellos jugadores que el pasado mes de febrero no consiguieron a su apreciado Mew, estás de suerte. Una vez pasada la celebración del 20 aniversario de la saga, y dejando ya de lado el ir hasta una tienda GAME en la que te daban un código, Nintendo ha puesto desde hoy mismo a disposición de todos los usuarios la oportunidad de conseguir a este famoso Pokémon.

Eso sí, como requisito tienes que tener Pokémon X/Y o Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, y ser de Europa o Australia, por lo que si no se confirma lo contrario, los jugadores americanos no podrían acceder a esta recompensa. Este pokémon tendrá un nivel 100, una habilidad llamada Sincronía y con el objeto Cinta Clásica. Eso sí, solo tendrá un único movimiento, Destructor.

Mew

Como en otras ocasiones, se podrá acceder a este regalo desde la opción Recibir Regalo dentro del menú de Regalo Misterioso. Recordamos que este año tenemos una nueva cita generacional con Pokémon Sol y Luna, para Nintendo 3DS, y del que ya tenemos su primer tráiler oficial. Es de esperar que en este E3 se vea algo de contenido nuevo, aunque si es cierto lo que se cuenta, Nintendo apostaría todo por la nueva entrega de Zelda para Wii U y NX.


Contenido relacionado