Una imagen oficial muestra Liberty City con el motor de GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Una imagen oficial muestra Liberty City con el motor de GTA V

La imagen procede de uno de los artistas de la empresa

Una imagen oficial muestra Liberty City con el motor de GTA V
 

Parece que los secretos no son fáciles de guardar para Rockstar; y es que si ayer os traíamos los primeros detalles filtrados del próximo DLC de GTA Online, hoy nos llegan unas extrañas imágenes publicadas por uno de los artistas de la empresa que levantan rumores sobre contenido cancelado, remasterizaciones o incluso un DLC un tanto especial.

Ha sido en GTAForums en donde algunos usuarios han descubierto que en el portfolio de Adrian Page, uno de los artistas de Rockstar, había unas capturas de pantalla con una calidad gráfica que indicaba que habían sido sacadas de un título con el motor de GTA V. Sin embargo, uno de los lugares que vemos en ellas no pertenece a este juego, sino que, tal y como ha descubierto la propia comunidad, representa Middle Park; el nombre que se le daba a Central Park en GTA IV.

parque-gta-v

Imagen sacada del portfolio de Adrian Page

parque-gta-iv

Middle Park en GTA IV

Como podéis ver, las imágenes dejan poco lugar a las dudas, y es que se aprecia claramente que la ubicación es la misma. Sin embargo, tras este descubrimiento, parece que nadie sabe a ciencia cierta por qué existe esto. Los rumores apuntan en todas las direcciones, habiendo quien afirma que se trata de contenido descargable desechado por Rockstar, otros que apuntan hacia un futuro DLC e incluso hay quien cree que podría llegarnos una versión de GTA IV con el nuevo motor. ¿Vosotros por dónde creéis que van los tiros?


Contenido relacionado