Sé el malo de la peli con Nuka-World, el último DLC de Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Sé el malo de la peli con Nuka-World, el último DLC de Fallout 4

Podremos tener nuestra banda de saqueadores

Sé el malo de la peli con Nuka-World, el último DLC de Fallout 4
 
 

Hace ya un par de días que os traíamos información sacada de la conferencia de Bethesda del E3 y en la que la compañía presentaba rápidamente los DLCs que aún tienen que llegar a Fallout 4. Hoy, Steam se ha actualizado revelando la página de Nuka-World, el último de estos packs de contenido que tiene su llegada prevista para el mes de agosto, y ofreciendo nueva información al respecto.

Tal y como se especifica en la plataforma de Valve, Nuka-World nos transportará a un gran parque de atracciones con sus diferentes zonas temáticas, que tras la caída de las bombas se ha transformado en un territorio sin ley, habitado por varias bandas de saqueadores. Aquí podremos convertirnos, por primera vez en esta aventura de Bethesda, en el malo de la peli, y dirigir a nuestra propia banda de saqueadores para conquistar los asentamientos enemigos, doblegando la Commonwealth ante nosotros. Además de esta interesante novedad, se especifica que Nuka-World llegará con nuevas misiones, saqueadores, criaturas, armas y más; todo ello por el precio de 19,99 €.

Os recordamos que, tras la tanda de tres DLCs que llegaron al juego durante los meses de marzo, abril y mayo, Bethesda ha anunciado esta segunda (y presumiblemente última) tanda que hará su aparición entre junio y agosto. Aquí mismo podéis echar un vistazo más detallado a la información vertida al respecto durante la conferencia de Bethesda en el E3.


Contenido relacionado