Gravity Rush 2 será un gran viaje de crecimiento para Kat

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gravity Rush 2 será un gran viaje de crecimiento para Kat

Llegará supuestamente este mismo año

Gravity Rush 2 será un gran viaje de crecimiento para Kat
 

Gravity Rush 2 es otro de los juegos que no tuvo cabida en la conferencia que preparó Sony para el E3 de este año, entre otros motivos, seguramente porque no se trata de un videojuego dirigido a las grandes audiencias. Dentro de lo que cabe, la primera entrega no vendió realmente bien ni en PlayStation Vita ni en su versión remasterizada para PlayStation 4. Pero las noticias siguen llegando, y tras ver más de treinta minutos sobre lo que nos espera en esta nueva aventura, el director creativo del videojuego, Keiichiro Toyama, ha querido compartir algunos detalles sobre lo que va a suponer esta entrega dentro de la franquicia.

Lo primero, como podéis leer en el titular de la noticia, es que el videojuego “será un gran viaje de crecimiento que tendrá unas consecuencias emocionales para Kat“. Esto es lo que explicó Toyama para poder ubicarnos en cómo van a jugar con los sentimientos de un “personaje travieso, pero también buena persona, por lo que es hora de saber realmente de quién se trata“.

Gravity Rush 2

Pasando ya del tema historia, Toyama se dedicó a explicar lo que ya sabíamos: “será todo más grande y de mejor calidad, con más volumen y espacio“. Para ello, el equipo ha estado investigando México y Asia para poder inspirarse en estos territorios para realizar la ambientación de la ciudad. El mapa es más del doble en tamaño relativo que el anterior, “y queremos ofrecer nuevos estilos de combate sin perder la sencillez (accesibilidad) de la primera entrega“.

Gravity Rush 2 no tiene fecha exacta de lanzamiento para PlayStation 4 aunque en un principio lo esperamos para este año si nada cambia. Es de esperar que en el TGS o en la GamesCom, si Sony va a la feria alemana, veamos alguna noticia más sobre este esperado videojuego.


Contenido relacionado