La beta de Battlefield 1 comenzará poco después de la Gamescom

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

La beta de Battlefield 1 comenzará poco después de la Gamescom

Los jugadores del boletín oficial de expertos tendrán 3 días de acceso anticipado

La beta de Battlefield 1 comenzará poco después de la Gamescom
 

La Gamescom de colonia (Alemania) tiene lugar entre los días 17 y 21 de agosto con la siguiente gran cita de las desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos. Una de las cuestiones que aún quedaban por resolver, era la beta abierta de Battlefield 1 que llegará a finales de verano en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

BattlefieldInsider

Uno de los community managers de EA Alemania, ha comentado en un livestream de preguntas y respuestas que la beta dará comienzo poco después de la Gamescom sin especificar exactamente el día de su lanzamiento.

Según ha comentado, habrá 3 días de acceso anticipado para los jugadores que se han inscrito en el boletín oficial de expertos de Battlefield. Esto significa que la beta puede durar un mínimo de 5 días, aunque no sabemos exactamente el periodo en el que se mantendrá activa.

De momento tenemos constancia que la alpha cerrada finalizará el 19 de julio, donde EA ha dejado constancia que no repartirán más códigos de dicha versión para poder participar en los días restantes.

Entre otros detalles, el community manager ha confirmado que el modo asalto estará presente en Battlefield 1 tal y como indicamos en los archivos de la versión alpha.

Actualización

De acuerdo con los comentarios de los usuarios de Reddit, la fecha estimada del lanzamiento de la beta no fue confirmada por el community manager. Fue más bien una conjetura del streamer, aunque no recibió la confirmación oficial de EA. Es posible el periodo de lanzamiento aún este sujeto a cambios.


Contenido relacionado