Dontnod anuncia Battlecrew Space Pirates

Battlecrew Space Pirates

PC

Dontnod anuncia Battlecrew Space Pirates

Tendrá acceso anticipado en Steam

Dontnod anuncia Battlecrew Space Pirates
 
 

Dontnod, equipo responsable del aclamado Life is Strange, ha anunciado un nuevo proyecto en el que están trabajando. Se trata de un título de acción multijugador, bajo el nombre de Battlecrew Space Pirates. En sí, el juego lo desarrolla el nuevo fichaje de la compañía, un pequeño estudio indie antes conocido como HeSaw, pero que ahora se ha unido a Dontnod para trabajar juntos, rebautizándose como Dontnod Eleven.

En Battlecrew Space Pirates, como su nombre anticipa, tomaremos parte en un combate entre piratas espaciales, con el objetivo de ganar más oro, contando cada personaje con unos estilos de ataque, defensa y movimiento únicos, organizados en cuatro clases distintas, que debemos escoger correctamente según nuestro estilo de juego.

El título contará con contenido desbloqueable, como nuevos mapas, personajes, apariencias y modos de juego que se publicarán más adelante. Se prevé que Space Pirates cuente, en su lanzamiento, con dos modos de juego: Gold Rush, un modo en el que tenemos que capturar oro para ganar la partida, y el clásico duelo a muerte por equipos.

De momento no hay una aproximación de cuándo saldrá a la venta, pero ya aparece listado en Steam, y contará con acceso anticipado. El anuncio de Battlecrew vino acompañado, además, de un tráiler de presentación.


Contenido relacionado