Primer vistazo a Benedict Samuel como Sombrerero Loco en Gotham

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Primer vistazo a Benedict Samuel como Sombrerero Loco en Gotham

La serie volverá el 19 de septiembre

Primer vistazo a Benedict Samuel como Sombrerero Loco en Gotham
 
 

Si de algo puede presumir Batman es de galeria de villanos y es que muchos de los antagonistas de las historias del Hombre Murciélago han aparecido en series como “Arrow”. Pero si hay una serie que puede aprovecharse de ello es “Gotham”, en la cual hemos visto una gran cantidad de villanos de la mitología del personaje, sobre todo en su segunda temporada. Uno de ellos como os contábamos con anterioridad es el Sombrerero Loco al cual dará vida el actor Benedict Samuel en la tercera temporada de la serie.

En los cómics, Jervis Techt o mejor conocido como el Sombrerero Loco apareció por primera vez en Batman #49 en el año 1948 y utiliza tecnología para controlar las mentes de las personas. En la serie veremos sus inicios como villano, al igual que sucede con muchos otros y desde FOX se nos da una primera descripción del personaje: “Jervis Tetch es un talentoso hipnotista que se encuentra al borde de la locura. Llega a Gotham con el deseo de encontrar a su hermana Alicia, una joven chica que se perdió años atrás en la ciudad. Nadie podrá adivinar cuan profundo irá en la madriguera del conejo con tal de encontrarla.” La relación con su hermana perdida es el primer cambio en la mitología del personaje, ya que en los cómics suele obsesionarse con personajes al azar. Lo que tampoco sabemos es si será cierto lo de su hermana o si será uno de los experimentos de Hugo Strange. Sea como fuere os traemos la primera imagen oficial del personaje gracias a Entertainment Weekly.

Areajugones Benedict Samuel Sombrerero Loco Gotham

Además de al Sombrerero, cabe esperar a otros villanos. Ken Woodruff, productor ejecutivo, menciona que es posible que veamos a Harley Quinn en la serie. Y va más allá, porque podría ser un personaje que ya haya aparecido. Por otro lado, John Stephens, otro de los productores ejecutivos de la serie, también revela que podría ser que en el transcurso de esta temporada veamos una versión prototipo de Killer Croc. De momento tendremos que esperar para ver si estos personajes acaban confirmándose. Os recordamos que la tercera temporada de “Gotham” se estrenará el día 19 de septiembre.


Contenido relacionado