Ya disponible para descargar la beta abierta de Titanfall 2

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ya disponible para descargar la beta abierta de Titanfall 2

Ya disponible para descargar la beta abierta de Titanfall 2
 

Electronic Arts anunció durante la Gamescom que Titanfall 2 dispondría de beta antes de su lanzamiento. El juego tendrá dos momentos para disfrutar de la misma, tanto este fin de semana como como el próximo fin de semana que va del 26 al 28 de agosto. Actualmente ya es posible pre-descargar la beta tanto en PSN como en Xbox Live para poder empezar a jugar a las 19:00 de la tarde de hoy, hora española, La beta tiene un peso de 12GB y requerirá 17GB para su instalación completa. No hará falta ser miembro de PlayStation Plus ni Xbox Live Gold para jugar.

Titanfall_2_WM_B

Durante el primer fin de semana dispondremos de dos modos de juego y dos mapas. Los modos de juegos que encontraremos serán: Cazarrecompensas  y Pilotos vs Pilotos.Cazarrecompensas es un nuevo modo de juego de esta entrega que enfrentará a dos equipos de 5 jugadores cada uno entre ellos y contra la Flota Remanente, en el que conseguiremos bonus y puntos al matar que tendremos que depositar entre las oleadas sin que nos maten. Pilotos vs Pilotos es el modo clásico de la anterior entrega que simplemente confronta a dos equipos de 8 jugadores cada uno. Los mapas disponibles son:Ciudad Próspera, un laboratorio del IMC con techos altos y pasillos estrechos en los que emboscar a los titanes; y Hogar, un terreno más natural y abierto donde, si no tienes cobertura, los titanes serán los jefes.

Los usuarios de PC no tendrán periodo beta para probar el título, pero si estará a la venta el título para esta plataforma el próximo 28 de octubre.



7 comentarios

  1. Me encanta,los usuarios de pc no tendremos beta ¡pero eh! tendremos el juego a la venta el día 28 yuju ¬¬ se lo va comprar quien yo te diga.

  2. A alguien le conecta el multijugador? se me queda en connecting…

    • Exacto, en la noticia comenté que estará activo a partir de las 19:00 hora española

      • Gracias Juan Linares. Ni contaba con el cambio horario ni he leido la noticia con atencio. Mea Culpa

      • Ya esta disponible 🙂

  3. Claro, los de pc lo tendrán para comprarlo… Si no hay beta para pc no quiero el juego

    • pero si lo compras por origin, puedes usar la garantia, si no te gusta lo devuelves y te devuelven el dinero

Los comentarios se han cerrado