Forza Horizon 3 no contará con la marca Volkswagen

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

Forza Horizon 3 no contará con la marca Volkswagen

No podremos competir con la emblemática caravana hippie

Forza Horizon 3 no contará con la marca Volkswagen
 

Hace unos días ya os anunciábamos algunos de los excéntricos vehículos que aparecerían en el nuevo título de la saga, y es que Forza Horizon 3 cuenta con un más que amplio catálogo de vehículos de todas las épocas y países con los que disfrutar de carreras frenéticas: coches de 3 ruedas, bestias todoterreno y deportivos que alcanzan velocidades de infarto se reúnen en un juego que causa alta expectación en los fans del género de conducción.

Forza Horizon 3 Reliant Supervan

Playground Games está trabajando duro en la variedad de su catálogo como una forma de optimizar la experiencia. Sin embargo, se ha topado con una complicación que puede cambiar la sensación de completitud del título. La empresa no ha conseguido llegar a las exigencias de la conocida empresa Volkswagen para permitir el uso de sus modelos en el juego. Volkswagen Golf o la mítica Furgo VW son algunos de los modelos más emblemáticos de la marca que no veremos en Forza Horizon 3.

A pesar de todo, recordamos que este juego cuenta con más de 350 modelos diferentes con los que competir. El título estará disponible a partir del próximo 27 de septiembre. ¡Abrochaos el cinturón!