NVIDIA presenta Vault 1080, su propio mod para Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

NVIDIA presenta Vault 1080, su propio mod para Fallout 4

Una iluminación mucho más realista es lo que Vault 1080 propone

NVIDIA presenta Vault 1080, su propio mod para Fallout 4
 

Fallout 4 es uno de esos títulos que se nutren de una forma increíble del trabajo que su comunidad realiza en forma de mods, los cuales pueden mejorar al título gráficamente, mejorar su rendimiento, o incluso añadir nuevos elementos jugables. Sorprende que ahora, es NVIDIA quien presenta un mod para este título de Bethesda, titulado Vault 1080.

Este nuevo mod desarrollado por el estudio Lightspeed de NVIDIA estará disponible mañana a través de la web de Bethesda y es básicamente una mejora gráfica bastante importante del juego. Tal y como explican sus responsables, a través de la tecnología HBAO+ han conseguido el efecto de un ambiente más oclusivo con el que se crea mayor profundidad en las zonas a las que no llega la luz, haciendo que el entorno sea mucho más volumétrico y posea unos efectos de luz y sombra mucho más realistas (y terroríficos).

Para que podamos disfrutar de estas nuevas bondades de Vault 1080, el mod incluye también una misión de una hora en la que recorreremos un pantano hasta llegar a una iglesia. Ambos escenarios están específicamente creados para que este mod pueda lucirse en su máxima expresión e impresionarnos a todos. A continuación podéis ver el tráiler que sus responsables han mostrado.


Contenido relacionado