Se filtra el contenido del DLC de reserva para Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtra el contenido del DLC de reserva para Resident Evil 7

Una imagen en una tienda sueca revela el posible contenido

Se filtra el contenido del DLC de reserva para Resident Evil 7
 
 

Resident Evil 7: Biohazard apareció en la última feria del E3 para sorpresa de muchos. Habiendo probado la demo, Capcom quiere volver al survival horror con esta nueva entrega, aunque como ya os dijimos en nuestras impresiones de la prueba gratuita actualmente disponible en la store de PlayStation, no vimos muchas similitudes con respecto a las anteriores entregas.

La compañía afirmó que aquellos que reservaran esta nueva entrega, recibirían un incentivo, un DLC adicional. En este contenido descargable podríamos desbloquear instantáneamente la máxima dificultad del juego, junto a otros objetos. Pues bien, parece ser que en una tienda procedente de Suecia, se ha filtrado una imagen con el contenido que podría incluir este DLC. Al tratarse de una filtración sin confirmación oficial por parte de la compañía, no os podemos asegurar si dicha información acabará siendo real, luego tomad esta noticia como un aperitivo de lo que los beneficiados de este incentivo podrían llegar a disfrutar.

En la imagen que os hemos dejado abajo, se ven los distintos objetos que supuestamente incluiría este contenido descargable. Todos los items tienen al lado una moneda, la cual aún desconocemos su uso. Puede que acabe funcionando como divisa en el juego, aunque es pronto todavía para hacer suposiciones.

Resident Evil 7: Biohazard llegará a las tiendas el 24 de enero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con la imagen filtrada. ¿Tenéis ganas de comenzar esta terrorífica aventura? Esperemos que Capcom nos deleite con más detalles pronto.

resident-evil-7-dlc-bonus


Contenido relacionado