Forza Horizon 3 tendrá demo en PC, pero después del lanzamiento

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

Forza Horizon 3 tendrá demo en PC, pero después del lanzamiento

Sus responsables animan a probar Forza Motorsport 6: Apex

Forza Horizon 3 tendrá demo en PC, pero después del lanzamiento
 

Ayer mismo os traíamos la buena noticia de que Forza Horizon 3 ya contaba con una demo disponible para que los usuarios de Xbox One que lo desearan pudieran probar el nuevo y esperado título de conducción de forma gratuita. Hoy, desde Turn 10 han dado información acerca de esta versión de prueba de Forza Horizon 3 en su versión de PC.

Tal y como ha explicado Brian Ekberg, community manager de Turn 10, “sabemos que los fans sienten curiosidad por saber acerca de una demo de Forza Horizon 3 para su versión de PC en Windows 10. Esta demo se lanzará en algún momento tras el lanzamiento del juego. Invitamos a todos los jugadores que desean jugar Forza en PC a probar Forza Motorsport 6: Apex, disponible de forma gratuita en la Store de Windows 10“. Con estas palabras, Turn 10 nos avisa de que no podremos probar este juego en PC hasta que no salga.

Siempre nos quedará el consuelo de Forza Motorsport 6: Apex, la primera incursión en forma de un juego gratuito de esta saga en PC que, como os anunciábamos hace unos días, está disponible en la Store de Windows 10 de forma gratuita en su versión final. Forza Horizon 3 llegará el 27 de septiembre tanto a Windows 10 como a Xbox One y será compatible con el programa Play Anywhere que permitirá el cross-buy. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado