El esperado RIME no tuvo problemas durante su desarrollo, según han anunciado sus creadores. El juego se anunció en el 2013 como exclusividad de PlayStation 4, pero recientemente ha perdido esa exclusividad.
José Herráez, integrante de Tequila Works, ha aprovechado una reciente entrevista para confirmar que "algunos daron por hecho que teníamos problemas, pero no hay nada de eso", además de asegurar que "muy pronto mostraremos gameplays y más detalles".
Por otro lado, también quiso asegurar que "nosotros queríamos tener los derechos de la IP, ya que siempre fue un juego gestado por nosotros", confirmando que "ese fue el motivo por el que readquirimos los derechos". Con esto, se confirma que Sony quería tener mayor poder sobre la licencia, hecho con el que el estudio español no estaba conforme.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir
Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red
Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador
Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar
Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021
Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título