EA explica cómo sacar córners y saques de banda en FIFA 17

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

EA explica cómo sacar córners y saques de banda en FIFA 17

Nos enseñan cómo dominar algunas novedades

EA explica cómo sacar córners y saques de banda en FIFA 17
 
 

FIFA 17 ya está a la venta desde hace prácticamente un mes y sigue siendo el rey de los simaludores de fútbol. Todos los años llega la nueva entrega con algunas novedades que los jugadores quieren dominar, por ese motivo, muchos son los usuarios que se dirigen a Electronic Arts (EA) para pedirles que les enseñen trucos o compartan algunos consejos para convertirse en los mejores en el campo.

Así pues, EA España, junto al YouTuber Toniemcee, ha publicado un vídeo en el que muestra cómo sacar córners y saques de banda en FIFA 17. Ambos aspectos del juego se han mejorado respecto a otros años dotando así al juego de más realismo.

Por un lado, en cuanto a los movimientos en la banda, podremos pasearnos por la línea de banda para realizar el saque y también podremos amagar a la hora de hacerlo para engañar a nuestros enemigos. Por otro, sobre los córners, en esta entrega se podrán realizar las cuestiones tácticas que ya tenía anteriormente la saga como dar instrucciones a nuestros jugadores para que se dirijan a una zona del área u otra, pero además, ahora podemos elegir la zona a la que queremos dirigir los centros del lanzador escogido y dependiendo de la potencia que le demos al centro conseguiremos un efecto u otro.

Si quieres ser el mejor jugando al fútbol en FIFA 17 con un mando en las manos, no te puedes perder el siguiente vídeo:


Contenido relacionado