7th Dragon y Shin Megami Tensei IV saldrán el mismo día en Europa

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Nintendo 3DS

7th Dragon y Shin Megami Tensei IV saldrán el mismo día en Europa

Ambos son grandes RPGs con grandes historias

7th Dragon y Shin Megami Tensei IV saldrán el mismo día en Europa
 

Aunque ya se conocía que tanto 7th Dragon III Code: VFD, RPG desarrollado por Sega, y Shin Megami Tensei IV: Apocalpyse, de Atlus, iban a llegar estos próximos meses a Europa, hoy la distribuidora Deep Silver ha confirmado que ambos juegos saldrán a la venta, para Nintendo 3DS, el próximo 2 de diciembre, tanto en físico como en digital, e incluyendo un libro de arte junto con el cartucho.

También se han mostrado un nuevo tráiler de cada uno de estos juegos. En el caso de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse su historia se sitúa en el año 203X en el que hay una guerra entre varios dioses y el cielo está cubierto con una  gruesa piedra angular pero, a pesar de acabar el conflicto, quedan pocos suministros y la gente se mata entre sí para obtenerlos mientras que los ángeles y demonios dominan la humanidad.

Por su parte, 7th Dragon III Code: VFD se desarrolla en el presente de Tokyo, el pasado de Atlantis y el futuro de Eden, mostrando la batalla final contra el dragón “Shinryuu” y suponiendo la última entrega de la saga, aunque no harán falta los anteriores para su historia. Los jugadores podrán escoger entre ocho clases, 32 apariencias diferentes y 40 tipos de voces de combate para sus personajes.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (Final en el país del Sol Naciente) está disponible en Japón desde el pasado 10 de Febrero de 2016 para Nintendo 3DS y comparte universo con Shin Megami Tensei IV. En Estados Unidos salió el pasado 20 de septiembre; 7th Dragon III Code: VFD está disponible desde el pasado 15 de octubre en Japón y el 12 de julio en Norteamérica.

Tráiler de 7th Dragon III Code: VFD

Tráiler de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse


Contenido relacionado