Bohemia Interactive trabaja en dos nuevos títulos

Forman parte de una nueva plataforma de la compañía

Bohemia Interactive trabaja en dos nuevos títulos
 

Bohemia Interactive Studio es un desarrollador de videojuegos conocido principalmente por ser el responsable de la saga ARMA. Este estudio ha presentado una plataforma propia de videojuegos de acceso identificado, llamada Incubator. Junto a esto han hablado sobre los dos primeros juegos que ocupan esta nueva plataforma, Project Argo y Ylands.

Estos juegos están siendo desarrollados por pequeños equipos de desarrollo de la compañía, el primero de ellos, Project Argo, es una adaptación del modo multijugador actual de Arma 3, en el que se disputan partidas 5 contra 5.  Ylands nos presenta un entorno al más puro estilo Minecraft, lleno de color y en el que tendremos que construir y cazar. Este título fue lanzado hace un año pero según comenta Bohemia ha sido mejorado para mayor audiencia.

 

Aunque la plataforma tenga cierto parecido al acceso anticipado de Steam, la desarrolladora hace hincapié en que sus juegos serán más básicos, con opción a más experimentos y cuyos juegos pueden sufrir cambios más bruscos. Sin la idea de generar grandes ingresos, Bohemia quiere conocer desde el primer momento si los proyectos en los que comienzan a trabajar, son interesantes para la comunidad.

Podéis acceder a la plataforma desde su web oficial y probar Project Argo y Ylands de forma gratuita.


Contenido relacionado