Drawn to Death finalmente no será un título gratuito

Drawn To Death

PlayStation 4

Drawn to Death finalmente no será un título gratuito

¿Qué modelo os gusta más?

Drawn to Death finalmente no será un título gratuito
 

Hay muchos casos de juegos que han pasado al modelo free-to-play debido a que el modelo de negocio tradicional no ha funcionado. Por ejemplo, Battleborn vive rodeado de rumores que le encaminan hacia una conversión gratuita con micropagos aunque de momento sigue siendo tradicional. Drawn to Death, el futuro shooter con un estilo gráfico muy peculiar, va a sufrir una metamorfosis en pleno desarrollo según ha comentado Dave Jaffe, diseñador y director del proyecto.

Se va a abandonar la idea de apostar por el modelo free-to-play para realizar un lanzamiento tradicional de pago. Debido a este cambio se ha realizado una serie de declaraciones matizando que el título seguirá siendo lo que se buscaba desde un inicio: un videojuego del género shooter con numerosos elementos dedicados a los jugadores tradicionales y basado en una progresión de las habilidades muy notoria.

En el lanzamiento existirán seis personajes para desbloquear, aunque no todos estarán disponibles desde el comienzo del juego: habrá que jugar para disfrutar de cada uno de ellos y de la experiencia que forma el núcleo del juego. También se ha mencionado la existencia de diez niveles disponibles durante la salida del juego, veintiséis armas (algunas de ellas desbloqueadas desde el inicio) y seis modos de juego:

  • Organ Donor: Los jugadores deben disparar al corazón de los enemigos y llevar el corazón que ganes a una base para ganar un punto. El primer jugador en alcanzar los veinte puntos gana (estilo a Captura la Bandera).
  • El modo clásico Deathmatch: gana el primer equipo con veinte muertes.
  • El modo clásico Deathmatch por jugadores: el mismo caso anterior pero de forma individual.
  • Deathmatch por jugadores: gana el primer jugador con cinco puntos. Ganas un punto con cada asesinato, pero lo pierdes si mueres.
  • Deathmatch por equipos: el mismo caso que el anterior pero de forma grupal.
  • Brawl: niveles más pequeños para lograr una lucha más intensa.

Podéis ver un gameplay en el siguiente enlace. No conocemos detalles más concretos sobre su lanzamiento en cuanto a fecha.


Contenido relacionado