Black Desert Online disponible gratis durante siete días

El título de Pearl Abyss facilita la llegada de nuevos usuarios

Black Desert Online disponible gratis durante siete días
 

Black Desert Online, uno de los MMORPG más espectaculares y con más potencia gráfica hasta la fecha, abre sus puertas siete días gracias a una versión de prueba totalmente gratuita. El juego de Pearl Abyss se estrenó en Occidente el marzo de este mismo año, y desde entonces, no ha parado de crecer y de aumentar su contenido. Por ello, los responsables del juego han decidido ofrecer una prueba gratuita de siete días con la que los usuarios podrán visitar su mundo de fantasía y decidir si se quedan en él o no.

Acabado el tiempo de la prueba se nos ofrecerá la opción de continuar con el juego o desecharlo. Iniciativa que ahora puede atraer a nuevos usuarios debido a las rebajas del título en este momento; pudiendo adquirir su versión estándar por tan solo 4,99 euros, o su versión más completa, con bastante contenidos extra, por 24,99 euros. Recordamos que Black Desert Online no requiere de cuota mensual sino que una vez se haga el pago inicial obtendremos el juego por completo.

Black Desert Online sin duda es uno de los mejores MMORPG del momento, tanto por su profundidad y detalle como por su potencia gráfica. Además es uno de los más jugados y con mayor actividad, condición importante para un juego de este género.


Contenido relacionado