Mass Effect 2 se encuentra disponible de forma gratuita en Origin

Podemos hacernos con la edición estándar sin pagar nada

Mass Effect 2 se encuentra disponible de forma gratuita en Origin
 

Mass Effect: Andromeda es uno de los juegos más esperados de este 2017. Ayer mismo BioWare anunciaba la fecha de lanzamiento concreta para esta nueva entrega y, más tarde, en el CES 2017, durante la conferencia de NVIDIA, se mostraba un nuevo gameplay que os traíamos de madrugada. Ahora, parece que EA quiere dar aún más tirón al nuevo juego; y qué mejor manera que regalando Mass Effect 2.

A través de la promoción Invita la Casa, con la que EA ya nos ha regalado grandes joyas en Origin, su plataforma oficial, se pone ahora disponible de forma gratuita y por un tiempo limitado Mass Effect 2. Todos los usuarios que posean una cuenta (o que se la hagan) podrán recibir la edición estándar de la aclamada segunda entrega de la saga Mass Effect, sin duda uno de los juegos más queridos de los últimos años.

Os recordamos que el nuevo Mass Effect: Andromeda llegará a territorio norteamericano el próximo 21 de marzo, mientras que en Europa podremos disfrutarlo a partir del día 23 del mismo mes, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Es el momento ideal para rejugar la saga entera o ponernos al día si aún no lo hemos hecho, y parece que Origin nos brinda una excelente excusa.


Contenido relacionado