Valkyria: Azure Revolution muestra a un nuevo personaje

Valkyria: Azure Revolution

PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Valkyria: Azure Revolution muestra a un nuevo personaje

El título está confirmado para Occidente

Valkyria: Azure Revolution muestra a un nuevo personaje
 

Valkyria: Azure Revolution no está haciendo tanto ruido mediático como logró conseguir en su época Valkyria Chronicles para PlayStation 3, pero detrás de las polémicas surgidas por su cambio jugable encaminado hacia la acción (dentro del rol estratégico) hay un juego que esconde un diseño de personajes estupendo, y toda la magia de la franquicia.

Hoy nos ha llegado un vídeo que se centra en Amleth, uno de los personajes que protagonizará Valkyria: Azure Revolution. En los dos minutos que dura este vídeo, vemos diferentes pasajes que acontecerán durante el desarrollo de la historia del título, además de fragmentos de gameplay que iluminarán aún más sobre el aspecto del título.

Recordamos que el título llegará a Occidente para PlayStation 4 y PlayStation Vita durante la primera mitad de 2017, siendo la versión portátil la única que llegue en formato digital, y la de sobremesa tanto de forma digital como física. Mientras tanto, nos conformamos con disfrutar de estos vídeos que abren el apetito por el proyecto.


Contenido relacionado