Knee Deep llegará a PlayStation 4 el 31 de enero

Knee Deep

PC PlayStation 4 Xbox One

Knee Deep llegará a PlayStation 4 el 31 de enero

El título saldrá en este mismo mes

Knee Deep llegará a PlayStation 4 el 31 de enero
 

A través de un comunicado a través del blog oficial de PlayStation, uno de los responsables del estudio Wales Interactive, Ben Tester, ha publicado que Knee Deep se publicará el próximo 31 de enero de 2017Knee Deep se trata de una aventura point-and-click ambientada en el cine negro y los pantanos de Florida que saldrá para PlayStation 4.

Este título, se centra en la toma de decisiones. Dentro de la trama, todas aquellas elecciones que realicemos pueden ser fundamentales para el porvenir de la misma. Para investigar un suicidio de un actor venido a menos en Cypress Knee, Florida, contaremos con tres personajes: una bloguera llamada Romana Teague, un reportero local llamado Jack Bellet y un investigador privado llamado K.C. Gaddis.

Las conversaciones irán evolucionando en consecuencia de las elecciones que se vayan tomando, llevando a una revelación o que alguien salga herido o mucho peor. Además, Knee Deep cuenta con un elenco de unos 30 personajes secundarios, todos ellos con sus diálogos correspondientes. Todos los hallazgos que vayamos realizando a lo largo del título, podremos decidir cómo informarlos o presentar informes para producir así una cadena de reacciones, todo contará.

Knee Deep saldrá a la venta el próximo 31 de enero de 2017 para PlayStation 4 y según afirman desde el propio comunicado, aquellos usuarios que dispongan de una suscripción para PS Plus, tendrán un 20% de descuento en la compra de Knee Deep.


Contenido relacionado