Nuevo pack de PlayStation 4 con Horizon Zero Dawn y 3 meses de Plus

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Nuevo pack de PlayStation 4 con Horizon Zero Dawn y 3 meses de Plus

Se pondrá a la venta el mismo día que el juego

Nuevo pack de PlayStation 4 con Horizon Zero Dawn y 3 meses de Plus
 
 

Horizon Zero Dawn es una de las mayores apuestas de Sony en cuanto a videojuegos exclusivos para el presente 2017. Con su lanzamiento acercándose a pasos agigantados y, a poco más de un mes de la esperada fecha, Sony ha aprovechado el tirón de su nuevo gran exclusivo para intentar llevar su consola, PlayStation 4, a más hogares a través de un jugoso pack.

Tal y como se ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation, el día 1 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Horizon Zero Dawn, se pondrá a la venta un pack, aún sin precio oficial, con el que tendremos la ocasión de hacernos con una PlayStation 4 Slim de 1 TB, un mando Dualshock 4, una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus y, como no podía ser de otra manera, una copia física de lo nuevo de Guerrilla Games.

Habrá que esperar hasta el 1 de marzo para disfrutar, tanto de este jugoso pack como de Horizon Zero Dawn, la nueva gran apuesta de Guerrilla Games, acerca de la cual hoy os hablábamos para confirmaros que no tendría ninguna microtransacción dentro del juego. ¿Le tenéis ganas a esta obra, jugones?


Contenido relacionado