Se detallan los modos en línea de Ultra Street Fighter II

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Se detallan los modos en línea de Ultra Street Fighter II

Así será el modo en línea

Se detallan los modos en línea de Ultra Street Fighter II
 

Uno de los juegos que llegará a Nintendo Switch será el aclamado Ultra Street Fighter II. Con evidentes mejoras gráficas y distintos añadidos, el título de Capcom incluirá un modo en línea del que hoy hemos conocido algunos detalles a través de la información proporcionada en su página web.

En ella, se confirma que habrá un sistema de búsqueda de combate a través del cual podremos jugar al modo arcade mientras se encuentra algún contrincante, algo que ya tienen la mayoría de juegos como el último de la saga, Street Fighter V. También tendrá un modo de búsqueda de partidas rápidas y personalizadas, la posibilidad de enfrentarnos a nuestros amigos que tengan el título y se podrán crear lobbies con sus propias reglas.

El modo en línea se dividirá en los clásicos combates informales, que no puntuarán ni tendrán ningún efecto en una posible “liga” o tabla de puntuación, y las partidas “igualadas” o clasificatorias en el que sí que obtendremos puntos de “jugador y batalla” con las vitorias. También tendremos a nuestra disposición un modo de juego “local”.

Otro detalle que ha salido a la luz a raíz de detallar el modo en línea, es la posibilidad de asignar movimientos de gran dificultad a botones táctiles, algo que ya ocurría en la versión de Street Fighter IV de Nintendo 3DS, y que además permitia a los demás jugadores filtrar en las búsquedas a usuarios que no usaran este modo, ya que podría considerarse una ventaja.


Contenido relacionado