Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom aún no sabe si actualizará Resident Evil 7 para Scorpio

No tienen pensado nada para Scorpio

Resident Evil 7
 

Resident Evil 7 lleva pocos días en el mercado y, a pesar de no haber superado las expectativas de ventas de Capcom, que esperaban vender más de 4,5 millones de copias después del lanzamiento, ha conseguido una buena cifra.

Pero Capcom aún no ha decidido si sacará un parche para mejorar el título para la nueva Xbox Scorpio, a pesar de que la nueva consola de Microsoft saldrá oficialmente a la venta durante este 2017. Después de conocer que el título de terror no saldrá para Switch, un medio británico contactó con el productor Masachika Kawata y el director Koshi Nakanishi para conocer si adaptarían el título para el nuevo potencial que de Scorpio. Ambos respondieron que no consideran dar soporte explícito para Scorpio en el futuro. “Es el mismo caso que con Switch […] no es algo que tengamos planeado por el momento”.

Sería una sorpresa que el título de Capcom no tuviera soporte para Scorpio, especialmente porque Resident Evil 7 sí que tiene una mejora para PlayStation 4 Pro, a pesar de que en la consola de Sony sólo incrementa un poco la calidad gráfica del título.

 

 


Contenido relacionado