NiOh

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Primeros detalles sobre los DLC de Nioh; PvP y más novedades

"El Dragón de Tohoku" será el primer DLC

NiOh
 

Koei Tecmo, la compañía encargada de desarrollar Nioh, ha compartido algunos detalles sobre las próximas actualizaciones gratuitas del título y del primer contenido descargable durante una retransmisión en el día de hoy.

En lo relacionado a las actualizaciones gratuitas hemos podido conocer que llegarán a finales de marzo y de abril. En el caso de las primeras, se incluirán de forma totalmente gratuita nuevas misiones con un nivel de dificultad elevado que se dividirán entre 10 tipos diferentes, incluyendo misiones en las que los jefes finales nos serán familiares del juego original. Y ya en abril podremos disfrutar de la implementación del modo PvP (player versus player).

Además de esto, también hemos podido saber más del primer contenido descargable “El Dragón de Tohoku”. Se lanzará a finales de abril, como el modo PvP, y añadirá nuevos tipos de armas, nuevos tipos de escenarios,nuevos espíritus guardianes, nuevos personajes, nuevos yokais y nuevas pantallas. Por otro lado, el segundo DLC de Nioh se conocerá como “El mejor guerrero de Japón” y el tercero recibirá el título de “Paz y Tranquilidad”.

Nioh

Junto a esto Koei Tecmo también ha anunciado que como disculpa por el poco número de copias distribuidas en Japón van a ampliar el periodo en el que los usuarios podrán obtener gratis el traje “Armadura del mejor guerrero de Japón”, del 22 de febrero al 1 de marzo.

Recordamos que en Areajugones tuvimos el privilegio de analizar Nioh antes de su lanzamiento,un título que creció a la sombra de sus referentes pero que ha logrado la madurez por sí solo de una forma muy característica.


Contenido relacionado