Torbjörn fue clave en el estilo artístico de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Torbjörn fue clave en el estilo artístico de Overwatch

Fue el primer personaje que se modeló

Torbjörn fue clave en el estilo artístico de Overwatch
 

Overwatch, como bien os informamos ayer, consiguió ser galardonado como mejor juego del año en la Game Developer Conference (GDC). Fue durante el transcurso del evento cuando se dieron a conocer detalles sobre el diseño de los personajes, de los cuales Torbjörn se desveló como pieza fundamental.

Así lo contaron Bill Petras, director de arte de Overwatch, y Arnold Tsang, asistente de su departamento: “El arquetipo del enano herrero, Torbjörn, ayudó a desarrollar nuestro estilo artístico”, declaró Tsang. “No fue el primer héroe que entró en el juego, fue Tracer, pero artísticamente utilizamos a Torbjörn como punto de partida para nuestro arte visual, y fue el primero que modelamos”.

Aun así, una vez que realizaron el diseño de Torbjörn, tenían que comprobar que la apariencia y estética del personaje se relacionaba bien con el mundo. Algo que confirmaron cuando el equipo de Overwatch finalizó el diseño del primer mapa del título, el Templo de Anubis. Su estilo tenía que encajar en el mundo. Pusimos mucha atención en estar seguros sobre si su nivel de caricaturización era el correcto.” comentó Petras. 

Overwatch ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego ha conseguido, desde su salida en mayo del año pasado, encandilar a los usuarios. Además, ayer mismo se dio a conocer finalmente la identidad del que ya es el vigésimo cuarto héroe del título.


Contenido relacionado