Este es el tráiler de Ghost in the Shell al ritmo de Steve Aoki

Ghost in the Shell – El alma de la máquina

Este es el tráiler de Ghost in the Shell al ritmo de Steve Aoki

Se estrena el próximo 31 de marzo

Este es el tráiler de Ghost in the Shell al ritmo de Steve Aoki
 
 

Falta menos de un mes para que podamos ver en el cine la nueva adaptación de la obra de Masamune Shirow. Este dibujante, consiguió hace casi tres décadas crear una de las obras más influyentes dentro del manga japonés. Si bien es cierto que “Akira” ya había logrado marcar un precedente casi diez años antes, el trasfondo filosófico y las cuestiones morales que planteaba la historia de Motoko Kusanagi, establecieron un nuevo estándar de calidad en el género futurista. “Ghost in the Shell” llegaría posteriormente al cine en 1995, y su éxito ha llegado hasta nuestros días, en forma de una nueva adaptación de la mano de Rupert Sanders. Tal es su popularidad, que tras conseguir contar con Scarlett Johansson en el papel protagonista, ahora Paramount Pictures ha logrado la colaboración de otra gran estrella.

Steven Hiroyuki Aoki, más conocido como Steve Aoki, ha revelado hace escasas horas su participación en la nueva película del Agente de la Sección 9. Este famoso DJ, hijo de japoneses, pero criado en Estados Unidos, es mundialmente aclamado por su música, la que parece que ahora también estará presente en la cinta de Sanders. El anuncio lo ha hecho público el propio artista ha través de su página de Facebook, donde se ha mostrado muy emocionado y agradecido por poder participar en una de sus obras favoritas.

“Este es un gran día para mí. Cuando era adolescente pude ver por primera vez el anime de Ghost in the Shell, y eso implantó en mí las semillas que hicieron obsesionarme por la inteligencia androide de la ciencia ficción, y posteriormente sentaron las bases de mi idea para Neon Future. De manera que sí, es un gran día y me siento muy orgulloso de poder hacer equipo con Ghost in the Shell, y crear el remix oficial de “Reawakening” de Utai IV, para escucharlo en el spot.”

Steve Aoki no es la primera vez que participa en una película poniendo su música, ya que ya se le ha podido escuchar en otras cintas como “The Raid 2: Berandal”, “Los Mercenarios 3”, y “Angry Birds: La película”. Su estilo con toques electrónicos encajan con la estética de la obra original, que Sanders ha decido mantener en la película, por lo que estamos seguros que gustarán a más de un fan. Además, tras su proyección de hace unos días, la cinta parece que está acaparando una gran atención. Habrá que esperar al próximo 31 de marzo para ver si no defrauda y Scarlett Johansson demuestra todo su talento.

This is a big day for me. Especially for teenage youth me when I first watched the anime Ghost In The Shell that planted the seeds for my imagination and obsession for Sci fi android life AI singularity and later the blueprints towards my Neon Future ideology. So yes this is a big day and a proud moment to team up with GITS to produce the official remix to Utai IV – "Reawakening" and have it scored in the commercial. Big shout out to the director of the film Rupert Sanders & Jason Richmond from Paramount Pictures for believing in me. Let me know what u think of my remix. I hope I did it justice. #ghostintheshell #steveaokiremix Ghost In The Shell P.S. Scarlett is such a badass.

Publié par Steve Aoki sur dimanche 5 mars 2017





Contenido relacionado