Tales of Berseria

Tales of Berseria

PC PlayStation 4
9

Increíble

Bandai Namco lanza una encuesta sobre Tales of Berseria

Quieren saber qué es lo que más no ha gustado

Tales of Berseria
 
 

Tales of Berseria, la última entrega de la saga de rol de Bandai Namco, lleva a la venta desde el pasado mes de enero para PlayStation 4 y, ahora, la desarrolladora japonesa ha lanzado una encuesta de satisfacción sobre los diferentes aspectos del juego de cara a una nueva entrega.

Tales of Berseria

El cuestionario, disponible también en español, nos pide que ordenemos las características que más y menos nos han gustado del juego a partir de una lista disponible, aunque no incluye opciones como mapeado o variedad de escenarios. Otras preguntas ahondan más en el aspecto técnico o en los diversos medios publicitarios que nos llevaron a conocer, probar e incluso comprar el juego como demos o publicidad e incluso si valoramos positivamente la inclusión de voces en japonés.

Tales of Berseria

Tales of es una saga de rol de la que, a pesar no gozar de la misma popularidad que otras franquicias del género como Final Fantasy o Dragon Quest, estamos recibiendo sus últimas entregas con relativa rapidez con respecto a sus lanzamientos japoneses,  algo que, lamentablemente, no lleva mucho tiempo ocurriendo. Su primer título, llamado Tales of Phantasia, apareció en Super Nintendo allá en 1995, siendo remasterizado para la primera PlayStation poco después e incluso contando con una versión para PlayStation Portable. Sin embargo, no fue hasta 2006 cuando pudimos disfrutar del juego original en su versión para Game Boy Advance que incluía textos en castellano gracias a la popularidad que consiguió la saga tras el lanzamiento de Tales of Symphonia en Gamecube.

Tales of Berseria

Actualmente, la saga tiene pendiente el lanzamiento de Tales of the Rays, un nuevo título para dispositivos móviles, así como la segunda temporada del anime Tales of Zestiria the X, basado en el anterior título de la serie que enlaza directamente con Tales of Berseria.


Contenido relacionado