Civilization VI

Sid Meier’s Civilization VI

PC
10

Obra maestra

Llega la actualización de primavera a Civilization VI

Persia y Macedonia se unen al juego

Civilization VI
 
 

¡Ya es primavera! Y los desarrolladores de Civilization VI no han querido dejar pasar la oportunidad de ofrecernos más contenidos, así como algunos cambios para mejorar el juego, en la actualización que ya está disponible para PC, y muy pronto lo estará para Mac y Linux. Quizás lo más interesante de esta actualización es la llegada de la civilización Persa y la Macedonia, lideradas por Ciro y Alejandro Magno respectivamente. Así mismo, estas civilizaciones incluyen lo mismo que el resto, nueva habilidad exclusiva de civilización y de líder, unidades especiales y construcciones personalizadas.

Entre los cambios que ha tenido el título podemos encontrar mejoras en el equilibrio de juego general, ajustes en la inteligencia artificial, solución de diversos errores, actualizaciones en el modo multijugador y otra serie de cambios. Podéis leer todo lo que incluye esta actualización en la página de Steam del juego.

A continuación presentamos las dos civilizaciones que llegan con esta actualización de primavera a Civilization VI.

Persia

Persia, dirigida por Ciro, es perfecta para jugadores que quieran construir un imperio próspero y que no teman ejecutar un ataque militar repentino e inesperado.

Macedonia

Macedonia, dirigida por Alejandro Magno, es toda una potencia conquistadora con unidades y habilidades especiales que le permiten controlar el mundo desde las primeras fases de la partida.


Contenido relacionado