Revelado el logo oficial que llevará Ant-Man and the Wasp

Ant-Man y la Avispa

Revelado el logo oficial que llevará Ant-Man and the Wasp

Se estrenará el verano de 2018

Revelado el logo oficial que llevará Ant-Man and the Wasp
 
 

Muy pocos se imaginaban el éxito que lograría la historia de Scott Lang, pero a juzgar por los resultados en taquilla, el pequeño héroe de Marvel ya se ha convertido en uno de los pilares del Universo Cinematográfico.”Ant-Man” se estrenó el pasado 2015 como una de las gran tapadas dentro del calendario de la compañía, y sin embargo los fans han recibido con os brazos abiertos al superhéroe. Con uno de los presupuestos más bajos de todas la películas, logró casi sextuplicar la inversión con más de 519 millones de dólares de beneficios. Es por eso que ahora ya muchos tienen puestas las miradas en su siguiente entrega “Ant-Man and the Wasp” que se estrenará el próximo 6 de julio de 2018, y de la que a penas se tienen noticias.

Estos días ha tenido lugar la celebración de la CinemaCon es Estados Unidos, y allí se han revelado muchas novedades que llegarán a la gran pantalla en los próximos años. Disney no ha querido faltar a la cita, y es que la compañía es una de las que más proyectos tiene en marcha en estos momentos. Tras la adquisición de los derechos de Marvel y Lucasfilm, los próximos años estarán bastante ocupados con muchos rodajes. Una de las películas que más atención acapara es “Ant-Man and the Wasp”, la cual comenzará a rodarse en Georgia este mismo abril. Y ahora, gracias a Eric Vespe, uno de los presentes en la gala, podemos ver el planning de la compañía en el que aparece por primera vez el logo de la cinta.

La imagen no posee mucha calidad, pero se puede apreciar una evidente similitud entre el nuevo logo y el de la primera entrega. El color amarillo parece haberlo conquistado todo, y es que tras los acontecimientos de “Ant-Man”, ha quedado claro que la presencia de Evangeline Lilly será mucho más importante en esta secuela. “Ant-Man and the Wasp” está siendo producida bajo el sobrenombre de “Cherry Blue” y volverá a contar con los protagonistas de la primera parte, además de Michael Dougas, y quizás Michael Peña, quien fue preguntado recientemente por su presencia en la secuela. Es probable que las próximas semanas tengamos novedades, por lo que habrá que permanecer atentos.

 


Contenido relacionado