Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La beta de Call of Duty: WWII llegará primero a PlayStation 4

Filtrado nuevo material de marketing

Call of Duty: WWII
 

GameStop ha desvelado nuevo material de marketing donde ha quedado constancia de la fecha de lanzamiento de Call of Duty: WWII para el día 3 de noviembre.

Según un nuevo póster promocional, el juego contará con una beta privada para los jugadores que realicen la reserva cuya exclusividad temporal llegará primero a los usuarios de PlayStation 4. Los jugadores de Xbox One y PC deberían recibirla en una fecha posterior.

De momento, ni Activision ni GameStop han proporcionado información sobre el contenido que cabe esperar de la beta privada o cuánto tiempo durará exactamente la exclusividad temporal en PlayStation 4. Son detalles que podrían llegar a ser desvelados a pocos meses del lanzamiento del juego.

La revelación mundial tendrá lugar mañana a partir de las 19:00 PM hora Peninsular, donde indicaremos exactamente los canales oficiales donde poder seguirla. Estaremos muy atentos ante cualquier novedad.

Actualización

En el póster de la Pro Edition de Call of Duty: WWII, viene indicado que la beta privada contará con un mínimo de 3 días de exclusividad temporal en PlayStation 4.


Contenido relacionado