Unit 4 llegará a finales de mayo a Steam y Xbox One

Ya está disponible para reserva en ambas plataformas

Unit 4
 

Unit 4, el título de plataformas con cooperativo para hasta 4 jugadores, llegará a finales de este mes, el día 24 más exactamente, tanto para Xbox One como para Steam, algo de lo que ha informado hace escasas horas Gamera Interactive. En este título de toque retro contaremos con 4 personajes distintos, cada uno con una habilidad única igualmente importante para poder avanzar en el desarrollo de la historia. Algunas de las características de este videojuego son las siguientes:

  • Una galaxia pixelada que explorar (con un total de 15 planetas)
  • Hasta 6 grandes jefes a derrotar
  • Alta dificultad en honor a los títulos clásicos
  • Agradable a nivel visual y reminiscente de los plataformeros clásicos
  • Personalización de personajes y naves
  • Modo cooperativo con soporte para hasta 4 jugadores

Por último os dejamos con una breve descripción de Unit 4, el cual recordemos ya está disponible para reserva digital tanto en su versión de Xbox One como Steam:

“Un ejercito alien malvado ha robado el artefacto sagrado de la tribu de nuestros héroes mientras invadían su planeta natal. Informes similares llegan desde otros planetas, y el sistema solar acabará por perecer sin el poder de estos artefactos. Nuestros héroes emprenderán un épico viaje para descubrir la verdad tras esta invasión. Experimenta el caos definitivo con toques de la vieja escuela: realiza trucos imposibles, juega con tus amigos, ¡y prepárate para salvar el universo! Acción de plataformas a muy rápido ritmo, gameplay cooperativo con soporte para hasta 4 jugadores, una escuadra élite de personajes con increíbles habilidades, viajes espaciales, exploración, misiones únicas, personajes atractivos, batallas épicas con jefes enormes, intercambio, minijuegos, ¡y mucho más!