Redout llegará a PS4 y Xbox One el 30 de agosto

Muy pronto en vuestras consolas domésticas

Redout llegará a PS4 y Xbox One el 30 de agosto
 

Redout es un título de carreras sin gravedad, que quiere rendir un tributo a los grandes títulos del género que brillaban en pasadas generaciones de consolas. Lleva ya disponible un tiempo en Steam, y la editora 505 Games nos ha hecho saber que su anunciada versión física llegará a las tiendas el próximo 30 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One.

Redout: Lightspeed Edition será la versión física de ambas consolas e incluirá el nuevo modo “pantalla partida” que nos ofrecerá la oportunidad de jugar como antiguamente, contra un amigo en el mismo televisor. Incluirá el DLC Europa y el venidor Neptune, ofreciendo así en todal 30 pistas a lo largo de 6 entornos diferentes situados en un mundo post apocalíptico.

Según nos informa la editora, estas son las principales bazas con las que cuenta Redout en PlayStation 4 y Xbox One:

  • Multijugador: Desafía hasta 5 jugadores de todo el mundo, o a un amigo, cara a cara, en el nuevo modo de pantalla partida para averiguar quién es el mejor piloto de Redout.
  • Modo Carrera: Recorre tu camino a la Gloria con más de 100 carreras diferentes, experiencias variadas y distintos modos desafiantes.
  • Naves Mejorables: Invierte en mejorar tu Motor, Imanes, Estructura y Energía para que la nave esté lista para la pista en la que vayas a correr.
  • Mira el Mundo: Pisa el acelerador en las más de 30 pistas distintas en los 6 entornos post apocalípticos de la tierra.
  • 11 Tipos de Eventos: Pon a prueba tus habilidades en 11 eventos distintos: Carrera, Carrera Clásica, Time Attack, Pure Time Attack, Velocidad, Instagib, Supervivencia, Supervivencia basada en la puntuación, El último que aguante, Boss y Carrera Arena.
  • Únete a un equipo: Los pilotos tendrán una selección de 7 diferentes equipos de carreras con cada equipo, esto requiere un enfoque de conducción diferente y 4 tipos de carreras cada vez más rápido para ver si puedes hacerlo.
  • Potenciadores: Para poder competir, tienes opción de 12 potenciadores mejorables: turbo extra, escudos, dron de reparación, Sistema de agarre Avanzado, mejora del rebufo y mucho más.

El lanzamiento del título será el mismo 30 de agosto tanto para Europa como para América del Norte, y su precio de venta recomendado para las consolas de Sony y Microsoft será de 39,99€, e incluirán un diseño exclusivo para las naves.

Hemos preguntado a 505 Games sobre la versión de Switch, y nos comunican que pronto esperan dar nuevos detalles.


Contenido relacionado