Layton’s Mystery Journey

El Misterioso Viaje de Layton

iOS New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Layton’s Mystery Journey desvela su historia y nuevos detalles

Se lanzará en 3DS y dispositivos móviles

Layton’s Mystery Journey
 

Layton’s Mystery Journey será la nueva entrega de esta famosa saga, para Nintendo 3DS y dispositivos móviles, donde las resoluciones de ingeniosos puzles junto a una gran historia narrativa invitan a los jugadores a resolver una gran cantidad de retos. En esta ocasión, Level-5 ha compartido nueva información, a través del medio Gematsu, en cuanto a este título donde se ofrece parte del hilo argumental que envolverá el primer capítulo del juego junto a nuevas imágenes del mismo.

El primer episodio se llamará ‘dulces mecánicos’ y nos retará a solventar la misteriosa desaparición de una de las manecillas del Big Ben, uno de los iconos más preciados del país británico. En el lugar de los hechos, un policía pudo asegurar que la manecilla se encontraba en su lugar a las 11:50 de la noche anterior, mientras que su desaparición fue descubierta a las 06:00 del siguiente día. Para complicar más la trama, el conocido embajador Melarco visitará la ciudad en breve por lo que es de suma importancia que aparezca la manecilla robada del mítico reloj.

Por otro lado, se ha desvelado parte del reparto de personajes que aparecerán durante la aventura, que tendrá por subtitulo ‘Katherine y la conspiración de los millonarios’ y sobre los mismos se ha aportado nueva información. Hay siete personajes conocidos como los ‘siete millonarios de Londres’ dos de los cuales serán: Ridley Fremens, la alcaldesa de Londres, y Clerk Gospec, quien ostenta parte del mercado del cine y los recreativos de la ciudad. Por otro lado, otros de los personajes que podremos ver, lejos del elenco de millonarios, serán los hermanos Yanchatta de gran relevancia durante el episodio uno.

Como de costumbre, el título contará con diversos mini juegos, puzles y mucha diversión. Verá la luz el próximo 20 de julio en Japón para su versión en 3DS, mientras que en el resto del mundo se publicará una versión para iOS y Android. Por su parte la versión occidental de 3DS llegará en otoño.


Contenido relacionado