The Binding of Isaac Afterbirth+ se retrasa hasta mediados de julio

Más vale tarde que nunca

 

Malas noticias para The Binding of Isaac Aferbirth+ para Nintendo Switch, porque Avance Discos acaba de informar que el título se retrasará hasta aproximadamente el 20 de julio (ojo, no es la fecha definitiva de lanzamiento, sino una aproximación).

El motivo del retraso del que informan es que se debe a “motivos de producción“, pero también nos han dado una buena noticia, y es que a la edición que llegará a España le intentarán añadir algún tipo de compensación por el retraso.

De momento, sabemos que la caja de Switch de The Binding of Isaac Afterbirth+ plus contendrá:

  • Juego con todas las expansiones
  • Carátula reversible
  • Manual de instrucciones simulando los clásicos de NES

Para los que desconozcáis el título, The Binding of Isaac: Afterbirth + es un juego de acción en vista cenital, con grandes dosis de elementos RPG y rogue-like en el que los mundos se generan de manera aleatoria, dando lugar a probabilidades casi infinitas. Como jugadores deberemos seguir a Isaac en su aventura, que encontrará diferentes tesoros que le ortorgarán habilidades sobrehumanas.

Esperaremos pues a que nos vuelva a informar la distribuidora sobre la nueva fecha de lanzamiento para este interesante título de la nueva consola híbrida de Nintendo.


Contenido relacionado